Feria de la Fiesta Fallera.

Museo Fallero Gandia

Museo Fallero Gandia

El Museu Faller de Gandia acoge los días 22 y 23 de mayo, entre las 11:00 y las 22:00 horas, la primera edición de la Feria de la Fiesta Fallera. Un certamen que pretende mostrar al visitante la amplia gama de productos y servicios que se asocian a esta fiesta.

En la Feria de la Fiesta Fallera se expondrán joyas, vestidos de fallera y fallero, muestras de confección y bordado de estandartes e incluso arreglos florales. Por supuesto no faltarán las bandas y grupos de música, las empresas pirotécnicas y también de fotografía y video. En definitiva, quien asista a este encuentro tendrá a su alcance  todo lo necesario para celebrar como es debido las Fallas de 2011.

Esta Feria de la Fiesta Fallera incluye además como eje principal la V edición de la Mostra del Llibret de la Comunidad Valenciana. Asimismo, para los más pequeños se han programado talleres y juegos didácticos relacionados con la fiesta, entre otras actividades. Sin duda alguna, una interesante propuesta de fin de semana para toda la familia pues entre otras cosas, la entrada a la feria será libre para todos los públicos.

Leave a Reply